AHORA 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍO GRATIS desde $4999

 

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIONES.

Importante: Las siguientes normas son las herramientas que la empresa establece para proteger a cada comprador y garantizar así la calidad de cada uno de los productos ofrecidos.

Local

Las compras realizadas en el local pueden cambiarse únicamente dentro de los 10 días de efectuada la misma, con el respectivo cupón de cambio, packaging y con los productos en el mismo estado que fueron entregados.

No tienen cambio los productos de la categoría aros (cuff, trepadores, piercings, abridores, etc,), ya que los mismos son piezas sensibles de uso íntimo.

No se aceptan cambios por descuido, uso indebido e irresponsable de la joya. Hay piezas que son sumamente sensibles y delicadas por lo que requieren un trato acorde. *Ver las recomendaciones de cuidados correspondientes.

Envíos

Los cambios de las joyas se pueden realizar por única vez dentro de los 10 días de recibido el paquete.

Para ello tener en cuenta lo siguiente:

  • El artículo deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL y EMBALADOS EN EL MISMO PACKAGING recibido.
  • Ambos envíos correrán a cuenta del cliente.
  • No se realizan cambios del rubro aros (cuff, trepadores, piercing, abridores, etc.)
  • No se aceptan cambios por el descuido, uso indebido e irresponsable de la joya. Hay piezas que son sumamente sensibles y delicadas por lo que requieren un trato acorde.
  • Solo serán atendidos reclamos por piezas con fallas de fábrica que afecten la funcionalidad de la misma.
  • Para gestionar el cambio completar el formulario correspondiente con los motivos que requiere el mismo:

 

https://forms.gle/75QLZY8QAdEx89BT6

 

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

La disponibilidad de stock depende del momento en el que se efectúe el cambio por lo que el cliente podrá elegir cualquier otro producto disponible. Si el costo de la nueva pieza elegida es mayor al de la compra original se deberá abonar la diferencia.